miércoles, 11 de junio de 2014

LA PROPUESTA

SIETE VIDAS MÁS 1°vuelta: amor amor amor


Molino de Viento, una superheroina que anda perdida recuperando quien es. 
Un corazón vulnerable y un superpoder. Una misión que seguir
y un amor para encontrar.


------------
Molino de Viento, la clown, altamente optimista descubre que tenemos muchas vidas, muchas dentro de una. Revive, vuelve en su sin fin de energía creyendo que siempre hay Siete Vidas Más para volver a intentar, y volver a crear, volverse a inventar.
Dar otra vuelta, girar la vida.
Un relato utópico y místico, desde un cuerpo absurdo.
Destinado a los y las  rescatadores del amor, catadores de amor.

En escena una clown que dice desde la palabra y desde la danza.

Juega en los límites entre lo guionado y la improvisación, composición en vivo junto con los y las espectadores/as. Se actualiza según el lugar y momento en que sea desarrollada una presentación.

Molino de Viento. Gira, viaja y cree.
Ella es una superheroína. Su misión: ofrecer a la humanidad su poder, dar energía vital. Su debilidad: el mal de amores. Su enemigo: el dedo silenciador.


El tema en "1° vuelta. AMOR AMOR AMOR": el amor a lo que somos.


Las palabras claves: vulnerable / amor /  vital


Molino de Viento surge como clown en el 2006, con la creación y puesta en escena de la obra Subdesarrolladas: tres supeheroinas, microemprendedoras microemprendiendo un nuevo microemprendimiento. Primer creación de la Grupo CLAP! MUDANZAS ESCÉNICAS, donde se busca cruzar el lenguaje del clown y la danza.


La obra Subdesarrolladas se presentó desde el 2006 hasta diciembre del 2010, continuando luego con acciones y diversas participaciones en varietés de la clown Molino de Viento, hasta crear en el 2013 su solo: SIETE VIDAS MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario